xDD yo el rogue que me estoy subiendo con nightblade me encanta xDDD
Normas : Portada : Ultimos : Foro : Servidores con mas Españoles : Chat : Ignorar Troll : Rift en TodoBetas.Com : Otros Fansites Recomendados
pork te encanta pork rebientas sin mas a todo el k te encuentras por delante o por k te gusta su mecanica y si forma de ser ?
si ubiera otra rama op te seguia encantando el nightblade seguias jugandola o derepente te encataria la otra?
Normas : Portada : Ultimos : Foro : Servidores con mas Españoles : Chat : Ignorar Troll : Rift en TodoBetas.Com : Otros Fansites Recomendados
La idea del Nightblade me parece curiosa, lo que odio de él es el Fell Blades, los mortal automáticos me parecen una sobrada, tanto este como ese del warrior (no recuerdo spec) que se lanza al hacer un crítico.
Y lo que verdad odio del Rogue en PvP es el Riftstalker, el tanque. Una de las specs más utilizadas ahora mismo es la 38 Nightblade / 28 Riftstalker / 0 Infiltrator. Un tío bien equipado con esa spec revienta. Y además puede echarse unos Rift Guard (el escudito) y varias reducciones de daño que le metes una basura. Me parece desbalanceado a más no poder. El clérigo si se pone 28 puntos en la rama de tanque para llegar a los escudos mete nada y menos y el rogue revienta, aguanta, y encima se teletransporta continuamente.
También el Riftstalker permite ver aberraciones como arqueros (marksman aquí) con escudo WTF? donde se ha visto que un arquero en un juego sea tan difícil de bajar y encima te mate de dos tiros?
O ayer en warfront el caso de un rogue tanque PVE, con equipo de Hammerknell, cuyo Rift Guard absorbía 29ks de damage (sí, 29, no vi mal), más los cd's de reducción y etc, resultado: 4 o 5 tíos necesarios para matarle, para al final, tirarse el cd de quedarse a 1 de vida y vacilar al personal. Cosas como esas no son normales.
Última edición por Fantasyadora; 27/01/2012 a las 12:33
Razón: Erratas
Fantasyadora <Sangre de Hierro> Bloodiron -> Eth Cleric lv 50 Rank 26 PvP
pues tienes razon los el riftstalker metieron la pata al ponerle mas sinergia con las otras ramas riftstalker es la rama de tanke las otras son de dps no tendria k tener ningun sinergia de esa
si los escudo llegan a 29 ks incluso mas yo creo k el mio llega a algo mas pero no absorben todo el daño depende de los puntos k tenga empieza desde un 15 % y si eres 51 llega al 35% si tu le metes una ostia de 1000 el escudo de 29ks solo le kitaria 350 y recibiria 750 con la mitigacion del valor recibiria mucho menos k con el ekipo de hk
y para k te den un poco mas de asco no les hace falta meterse los escudo como se tenia k hacer antes ahora por cada salto k den les entra el escudo automatico
aaaaaaaaaa soy lo peor cai y me hice un nb y rebiente por donde pasa k asco da no entiendo pork es ente juego no hay resitencias magicas vas al palo y pega una **** ****** te meten en una wf y te cargas a cualkiera k tengas delante cada vez k un nb entra en una wf un gatito muere =(
Marcadores