Esta claro, odias el pvp. Quizá seas de esos que acabo harto de que le mataran seguido aunque vete tu a saber. Sería de agradecer que dejaras de hacer post tan chorras que queda muy claro por donde van los tiros y tambien de agradecer que buscaras la manera de que se te entendiera mejor por que hijo mio cuesta y mucho.
Normas : Portada : Ultimos : Foro : Servidores con mas Españoles : Chat : Ignorar Troll : Rift en TodoBetas.Com : Otros Fansites Recomendados
pues no no acabe arto de k me mataran seguido pork no estube en un server pvp
y por donde piensas k vas mis tiros ? pork no me keda nada claro lo k kieres decir con eso
y muy posiblemente tendria k buscar la manera de k se me entediera mejor asi quizas responderian a mis preguntas en vez de responder a lo k os pasa por la cabeza k kiero preguntar o algo
de todos modos fafefifu gracias por tu psicoanalisis gratuito
Normas : Portada : Ultimos : Foro : Servidores con mas Españoles : Chat : Ignorar Troll : Rift en TodoBetas.Com : Otros Fansites Recomendados
Yo si estaba en Whitefall antes de irme a Blighwealth en el Clan Utopia la razon fue que no habia guardians la gente se iba cada dia a Bloodiron porque estaba mas lleno de poblacion y habia mejor pvp que en Whitefall debido k habia como un 50% mas defiants que guardians y al final se fue llendo toda la gente hasta que lan puesto de Trial Server xD
Marcadores