Coleccionista (24.98 €) :: Guía de compra :: Normal (19.99 €)

+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Que ha pasado con el juego?

Agradeció
    0
    Le agradecieron 0 veces in 0 post

Que ha pasado con el juego?

Ya casi hace 1 año q salio el juego.. y relamente a mi me gusto los meses que he jugado por por a o por b tuve q dejar el juego...y ahora q me planteo volver enserio.... q ya tengo el sr tiempo a mi favor me encuentro q cada vez menos gente lo juega etc...

QUE LE PASA A ESTE JUEGO???? QUE TIENE QUE ESPANTA A LA GENTE??? es q me gustaría saber, porque a lo menso yo no le detecte nigun fallo.. (nunca llegue a raidear al 50).

Puede ser que no haya contenido HEND?.. pero es q esta pregunta me choca con las megas actulizaciones q ponen que sacan siempre mas cosas PVE.

Simplemtne me gustaria saber cuales son las razones para q este juego en vez de ganar gente pierda gente.

GRACIAS..

Normas : PortadaUltimosForo : Servidores con mas Españoles : Chat : Ignorar Troll : Rift en TodoBetas.Com : Otros Fansites Recomendados

Agradeció
    0
    Le agradecieron 3 veces in 3 post
    Simplemente que hay poca poblacion española, y la que habia se ha marchado al SWTOR. EL contenido PVE estaba bien, pero el pvp y los contantes nerfeos y OP de clases acabo por aburrir a mas de uno

Normas : PortadaUltimosForo : Servidores con mas Españoles : Chat : Ignorar Troll : Rift en TodoBetas.Com : Otros Fansites Recomendados

Agradeció
    52
    Le agradecieron 307 veces in 96 post
    Yo creo que pasa lo que le pasara a todos los juegos, que al final es siempre lo mismo, de diferente forma, pero siempre lo mismo, y sale otro juego diferente y lo probamos, y luego volvera a ser lo mismo. Hay gente que se sube muchos pj, aunque se muchas razones, la mayoria es por sacarle horas de juego a un juego. A mi este juego me gusto, pero una vez que llegue a nivel 50, mas de lo mismo, raideo, los tipicos malos rollos por un objeto, etc etc.
    En definitiva, desde mi punto de vista, asi sera con muchos mas juegos

Agradeció
    0
    a mi me pasa lo mismo que a venenorosa , hace 2 semanas e vuelto al juego estoy en el server Blightweald y tengo que subir un defient porque hay mas gente aqui me gusta mucho mas la guardian pero mismo asi no hay ni puto dios en el server tengo que hacer las rifts siempre solo etc .. etc al mejor hay mas gente en los servers pvp no se o en sagespire .

Agradeció
    0
    Yo juego en Bloodiron, estaba en uno español de reciente creación, pero eran 4 amigotes y ya no entran así que me he metido en un clan guiri (Most Wanted) , subi a 50 hace un par de días y no vi español alguno. Con los guiris por chat aun me manejo con el inglés, pero por ventri no me empano

Agradeció
    0
    vale..entonces borro el juego y jo.. me hubiera encantado q este juego siguiera en pie pero por lo q decis y veo esto va a pique es una lastima... a esperar un juego nuevo, pq a mi el star wars q lo tengo y jugue no me termina de atrapar.. es q las quest estan muy curradas pero al esar en un ingles q nivel basico no es.. me pierdo la mitad de la historia entonces lo he decicido aparcar para cuando algun dia este en castellano retomarlo y enterarme bien bien de la historia...aparte de que la estetica futurista no es algo q me enamore.

Gracias por los comentarios.

Agradeció
    3
    Le agradecieron 2 veces in 2 post
    si eres defiand y kieres jugar puedes venir con nocotros a sine die en bliwealt ( o como carajo se llame )

el juego no tiene problema en si el problema lo tenemos los españoles k somos unos burros almenos la mayoria y de ingles muy poco

al no estar traducido la comunidad no era muy grande y la gente dejaba de jugar pork no hay españoles de habla inglesa lo k kieras

y al ser tan burros aparte de no saber ingles la comunidad tendria como para unos 3 buenos clanes pero nos empeñamos en hacer 10 y ninguno hacia nada por falta de gente ( posiblemente herencia del wow de server full españoles) lo cual la gente pork no se juntar no podia hacer nada y lo fueron dejando cuanod la gente entreo en razon y se juntaron clanes ya era muy tarde muchos compañeros se avian perdido el swtor combinado con vacaciones navideñas fue lo k le dio la puntilla a la comunidad española

aunke como te dije sine die aun resite el temporal como podemos si kieres jugar aki estamos demomento aun podemos raidear

otra cosa k creo k mata mucho esto son los bandos separados entre los guardian y los defiand eramos una gente considerable pero separados es una putada yo prefiero los juego k si tiene faciones diferentes pero no estan separdos obligatoriamente

tambien el rollo casual mata tremendamente a los juegos y es la tendencia actual el juego es muy facil se sube muy rapido no se hecesita farmear dinero ( estro si k me gusta pork rompe el mercados de los chinos farmes cabrones) con farmear 2 horas un dia tienes para consumibles de raid de todo un mes las t1 y t2 las nerfearon k son tan ridiculas de hacer k la gente reciendo subida a 50 se mete en last2 saltadose las t1 y las sacan a cabo con facilidad esto lo k conlleva es k la gente k no es casual acabe el contenido muy rapidamente lo k empincipio beneficia a los casual entro un pokino no neesita farmear ago un instancia la saco adelante facil y me divierto eso es en un principio pero como los no casual consigen todo en 4 dias al 5 dia al casual entra su hora a hacer su instancia y no la puede hacer pork los no casual ya no tiene incentivos para hacer nada de eso pork ya lo tiene todo re echo y k coincidad 5 casuals tela

mi conclusion es k lo facilitan para dar mas aceso a los cauals y el resualtado es el contrario

y por otro lado k ami no me toca demasiado es el pvp parece k nos muy "bueno" o divertido digo bueno entre comilas pork los k se consideran pvperos en ningun lado encuantran pvp bueno pork para la mayoria lo k kieres es estar op y reventar todo a su paso y sino a llorar y logicamente si uno esta op el otro no lo esta
    pero si es cierto no se pork k no es divertido yo en otro juego me divertia mas con sus wf aki tube k hacerlo pork me "obligan" para cojer el ekipo pvp para hacer pve k es lo k hace la mayoria y una vez lo tiene no vuelven a entrar en wf pork no se muy bien pork no son divertidas almenos para mi

Agradeció
    3
    Le agradecieron 2 veces in 2 post
    sorry por el tocho de antes pero me caliento y no paro

Agradeció
    0
    jajaja elkivan eres un crack

Agradeció
    25
    Le agradecieron 31 veces in 16 post
    Rift sigue activo y con un largo futuro, pero como ya han dicho por aqui ai antes eramos pocos españoles ahora aún menos

SWTOR ha afectado, pero no es oro todo lo que reluce, creedme

Al Rift le falta un importante update PvP y se están centrando demasiado en PvE, pero bueno, tiemop al tiempo ya tienen anunciado "algo" para marzo

Ahora ya no juego, no por cansancio ni por aburrimiento, estoy demasiado enfrascado en el EvE

+ Responder Tema

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Marcadores