Morientes, el link dice que la página web no existe
Qriscia lvl 27 Mague (Warlock, Cloromancer, Archon); Defiant
Itziwen lvl 13 Rogue (Assassin); Defiant
Dersinia lvl 11 Warrior (Reaver); Defiant
Andaria lvl 14 Priest (Druid); Guardian
Normas : Portada : Ultimos : Foro : Servidores con mas Españoles : Chat : Ignorar Troll : Rift en TodoBetas.Com : Otros Fansites Recomendados

Iniciado por
Rafanest
Morientes, el link dice que la página web no existe
Esta es la nueva, perdona
http://typicalspanish.guildlaunch.com
Normas : Portada : Ultimos : Foro : Servidores con mas Españoles : Chat : Ignorar Troll : Rift en TodoBetas.Com : Otros Fansites Recomendados
Que pasa coleguita!!
Como estais los Typical Spanish?
jeje, soy Acronym in-game, sisi, ese con el que el otro día estabamos repartiendonos de leches en Iron Pine Peak, bueno... Corrijo, aquel que os estaba dando de leches junto con otros defiants (ayealda&cia) en el rift de pvp de IPP
Podríamos quedar otro día para darnos de leches en alguna zona PVP y pasar un buen ratejo. Si quieres mandame un mensaje privado por aquí o whispeame in-game al personaje que ya sabes.
Un abrazo y nos vemos por telara!
jajajaja Vale podriamos montar unas wenas guerras entre los dos clanes por hacer algo distinto yo te mandare un privado con lo que sea
Saludos!
Real Typical Spanish sigue con su pogreso en raid
Seguimos buscando gente para llenar nuestras raids de 20 (Cualquier nivel es bienvenido)
DH 4/4
GP 4/4
GSB 5/5
ROS 2/5
RotP 1/4
HK 1/11
http://typicalspanish.guildlaunch.com/
Contacta con MoRieNTeS ingame!
Nos vemos en Telara
Buenas, resulta que me ha dado por instalar el rift otra vez despues de que me hackearan la cuenta no se si os sonara MEDIOMETRO, estaba en typical spanish. Ahora me he metido en sivhermere y resulta que mi clan se ha cambiado de servidor pero el caso esque no me deja cambiarme al que esta la guild.
Haber si puedo solucionar esto del cambio de servidor y si fuese posible volver a entrar al clan.
Saludos.
Si claro pasate por Blighwealth y azle Whisper a Hyesun Yueh Xartia Dayku Nikyta yo estoy ahora mismo con la cuenta inactiva hasta dentro de unos dias
Marcadores