Personalmente en Blightweald siempre veo gente, entro a partir de las 4 de la tarde, pero si este te parece que está vaciandose deberías ver Shivermere, ahí según que días y horas es para fliparlo no ves ni al tato en algunas zonas, supongo que se pasó el boom inicial y mucha gente no habrá visto colmadas sus expectativas, otros por falta de tiempo o interés suficiente para perderlo...
en fin yo más o menos esa sensación "extraña" la comparto contigo y la lógica me lleva a pensar que fusionarán tarde o temprano, pero bueno son suposiciones vete a saber...
Un saludo
Normas : Portada : Ultimos : Foro : Servidores con mas Españoles : Chat : Ignorar Troll : Rift en TodoBetas.Com : Otros Fansites Recomendados
Me alegra saber que no soy el único, me da làstima porque es un grandioso juego.. en mi clan eramos un buen grupito de colegas unos 10 en el ts cada dia riendonos y demás, pero ya no entran, según dicen ya no hay nada que hacer una vez tienes ekipo de raid... solo te queda raidear y pillar ekipo.. pero bueno soy partidario de que hay muchas mas cosas que hacer que no mazmorras bg's y raidear.. como asi atacar a los guardians, conseguir objetos de artefactos, mini eventos como ahora el de los huevos, etc.
Una grandiosa lastima
Normas : Portada : Ultimos : Foro : Servidores con mas Españoles : Chat : Ignorar Troll : Rift en TodoBetas.Com : Otros Fansites Recomendados
No es para tanto
Yo opino que la gente es un poco desesperada. Hay días que hay mas cosas por hacer porque la situación se presta a ello, y otro que no (esos días uno puede incluso salir a la calle, o ver la tele un rato, porque de momento despegarse del ordenador no esta tipificado como delito). Hay gente excesivamente desesperada, porque que estamos hablando, de unos 3 meses desde la salido del juego? Desde luego, si te dedicas 7 días a la semana, 15 horas al día a exprimir el juego, te quedas pronto sin alternativas, pero no pretendas que las actualizaciones vayan a tu ritmo, porque amigo mio, esto no es posible. Yo de momento veo voluntad e intentos de ir introduciendo nuevas mecánicas, nuevo contenido, y creo que esto es de agradecer.
Esto es un tema de gustos y ganas, solo hay que saber llevar la medida justa.
Yo me lo tomo con calma y por ahora me queda por hacer un monton de cosas. Es un juego que acaba de salir y que por ahora tiene poco contenido comparado con otros (no quiere decir que no tenga), por lo que las cosas me las tomo con calma. Si vas con prisas, acabaras igual con todos los juegos que empiezen.
pues que quereis que os diga, yo creo que el juego de contenido tiene bastante, con las dos raids que hay y los raid rift tienes para rato y pensar que el juego tiene unos 2 meses
HAy que darle tiempo que el juego esta recién salido del horno
me gustaría saber de aquí, cuantos han limpiado greenscale o river of souls....

Iniciado por
myzras
me gustaría saber de aquí, cuantos han limpiado greenscale o river of souls....
Amén.
Hay gente que dice muy rápido que no hay contenido, cosa que es una gilipollez, en cualquier análisis alaban el contenido que ofrece Rift, pues es el MMo más completo que ha salido en años, en contraposición a casos tan dramáticos como Final Fantasy XIV.
Claro, si vicias todos los días 16 horas y solo te dedicas a raidear y bgs sin buscarle más afán que el mero elitismo, vas a odiar cualquier juego online que te dignes a probar.
bueno,
tb decir que creo que si que hay poco contenido...y en parte es culpa del parche 1.2 que ha puesto las t2 a la altura el betún. A la que tengas equipo son RUNS en toda regla (30min, 0 wipes). Y solo te queda las dos raids de 20 y la de 10.
El pvp es una **** ****** xD, 4bgs con el unico objetivo de subir una barrita de prestigio. En este sentido (par ami gusto) falta algun objetivo pvp outdoor.
para mi, necesita que le metan algo para que siga enganchando como hasta ahora, sino pues poco a poco...a nadie le gusta hacer lo mismo una vez tras otra.
aleee,
saludos
Marcadores