Coleccionista (24.98 €) :: Guía de compra :: Normal (19.99 €)

Click aquí si prefieres seguir nuestra guía de compra segura paso a paso

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Por donde empezar? y dudas novatas

Agradeció
    5
    Le agradecieron 1 post

¿Por donde empezar? y dudas novatas

Buenas a todos otra vez.

Este post, lo pongo en guias creo que es el sitio que mejor le pega.

Pues ayer antes de irme a dormir le eche un vistazo al apartado guias, y a mi parecer seria bueno que alguien que lleve tiempo jugando ponga un indice o algunas señas para saber por donde empezar a aprender los aspectos del juego mas estrategicos o utiles para lllegar a buen puerto.

Explico un poco el porque de este hilo, como sabres algunos empece a jugar ayer. mi opinion del juego ya la di (es justo lo que buscaba en un juego, si hubiera estado traducido al castellano seria la repanocha)

Y como todo jugador a medida que avanzas y adquieres unos conocimientos del juego te asaltan dudas mas complejas cada vez.Me gustaria que en este hilo pudieramos llevar una especia de FAQ de las dudas mas comunes que tengamos en cuanto al juego.

Como son varias dudas las que tengo y asi quizas evitamos que se repitan por todo el foro las mismas preguntas.(a lomejor me estoy colando yo y ya hay un hilo asi pero prometo que he mirado muy bien todo el foro y no lo he visto xD)

Abrire yo ocn unas cuantas preguntas aver si alguein puede contestarme.

Si hay un evento mundial, ¿es mejor dejar de lado las quest y dedicar todo el tiempo al evento para asi tener mas premios?

Sin evento , Es mejor levear haciendo warfronts si quieres orientar tu personaje al pvp? esta pregunta la hago porque me he dado cuenta que haciendo todas las quest pve de lvl 1-15 subes al level 20 y ya no puedes hacer el primer warfront.

Para clases que se quieran subir el craftin o la recoleccion es preferible subir de nivel rapido y luego recolectar?

y para terminar por ahora, ¿hay algun aspecto o cuestion mas importante que deba saber y me he pasado por alto?

Gracias a todos. Si esto crece yo me hago cargo de recopilar todas las preguntas que vayan saliendo en un Documento ordenado.

Normas : PortadaUltimosForo : Servidores con mas Españoles : Chat : Ignorar Troll : Rift en TodoBetas.Com : Otros Fansites Recomendados

2. El siguiente usuario agradeció a Edrian este post ¿Y tu?:

karpatus (13/10/2011)

Agradeció
    3
    Le agradecieron 26 veces in 12 post
    este juego tiene un problema muy grande y es que tienes tantas cosas por hacer ya sea subir de level,explorar, profesiones que no sabes por donde empezar mi consejo es que hagas LO QUE TE VENGA E LA REAL GANA en el momento que te de la gana, no tiene más.
    no te montes tu solo una paranoia de que ahora esto después lo otro, simplemente cuando te canses de una cosa haces la otra y .

Normas : PortadaUltimosForo : Servidores con mas Españoles : Chat : Ignorar Troll : Rift en TodoBetas.Com : Otros Fansites Recomendados

4. El siguiente usuario agradeció a kais-ad este post ¿Y tu?:

Edrian (10/04/2011)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Marcadores