Rogue nightblade / bardo el chami mejora del rift?
Pues eso, como supongo de muchos... soy jugador del wow que esta probando el rift.
Pese a ser juegos diferentes, no dejan de tener muchisimas cosas en comun... llevo 3 dias probando clases y souls hasta q he dado con una q me divierte y mucho: el rogue nightblade.
Todavia es pronto pq estoy a niveles bajos pero no he podido dejar pasar de largo lo que me recuerda a un mejora del wow y sus choques... ademas, al coger de 2da bardo, sus bufos se asemejan a los totems.
No se, despues de tener un druida feral y un picaro en el wow creia q me iba a divertir mas con una clase ranged... pero esta mezcla de mele-sigilo-daño magico y bufos de bardo me ha encantado.
Asi q lo voy a subir como base en nightblade, bufos del bardo y algo de supervivencia mas los bufos a los stats del bladedancer, a ver q tal.
Desde mi total ignoracia en este juego quizas este haciendo una aberracion con la eleccion de souls... pero voy a probar xD
1 saludo!!!
Normas : Portada : Ultimos : Foro : Servidores con mas Españoles : Chat : Ignorar Troll : Rift en TodoBetas.Com : Otros Fansites Recomendados
Marcadores