Coleccionista (24.98 €) :: Guía de compra :: Normal (19.99 €)

Click aquí si prefieres seguir nuestra guía de compra segura paso a paso

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Rogue nightblade / bardo el chami mejora del rift?

Agradeció
    0
    Le agradecieron 0 veces in 0 post

Rogue nightblade / bardo el chami mejora del rift?

Pues eso, como supongo de muchos... soy jugador del wow que esta probando el rift.

Pese a ser juegos diferentes, no dejan de tener muchisimas cosas en comun... llevo 3 dias probando clases y souls hasta q he dado con una q me divierte y mucho: el rogue nightblade.

Todavia es pronto pq estoy a niveles bajos pero no he podido dejar pasar de largo lo que me recuerda a un mejora del wow y sus choques... ademas, al coger de 2da bardo, sus bufos se asemejan a los totems.

No se, despues de tener un druida feral y un picaro en el wow creia q me iba a divertir mas con una clase ranged... pero esta mezcla de mele-sigilo-daño magico y bufos de bardo me ha encantado.

Asi q lo voy a subir como base en nightblade, bufos del bardo y algo de supervivencia mas los bufos a los stats del bladedancer, a ver q tal.

Desde mi total ignoracia en este juego quizas este haciendo una aberracion con la eleccion de souls... pero voy a probar xD

1 saludo!!!

Normas : PortadaUltimosForo : Servidores con mas Españoles : Chat : Ignorar Troll : Rift en TodoBetas.Com : Otros Fansites Recomendados

Agradeció
    0
    Le agradecieron 6 veces in 3 post
    mete 51 a nigthblade 15 a la rama de pvp y disfruta matando healers, eso si procura ke no haya ningun warrote cerca

Normas : PortadaUltimosForo : Servidores con mas Españoles : Chat : Ignorar Troll : Rift en TodoBetas.Com : Otros Fansites Recomendados

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Marcadores