Coleccionista (24.98 €) :: Guía de compra :: Normal (19.99 €)

Click aquí si prefieres seguir nuestra guía de compra segura paso a paso

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Server de rol?

Agradeció
    0
    Le agradecieron 0 veces in 0 post

Server de rol?

Buenas, me gustaría saber si hay algún server de rol en el que estén bastantes españoles y que estos comenten como está la cosa por allí. Me interesa bastante el tema de rolear pero no se si los españoles tendremos esa oportunidad DD

Salu2

Normas : PortadaUltimosForo : Servidores con mas Españoles : Chat : Ignorar Troll : Rift en TodoBetas.Com : Otros Fansites Recomendados

Agradeció
    26
    Le agradecieron 18 veces in 11 post
    Tanto yo como mi pareja estamos en Argent y tengo que decirte que hay más rol del que me esperaba. En el bando Guardian se da sobretodo en el Sanctum, y sueles encontrarte con mucha gente en tus viajes que rolea bastante bien. Eso si, tambien hay el típico inutil que se dedica a cargarse la atmósfera, a meterse con los roleros y con nombres absurdos.

Eso si, españoles creo que me he encontrado con uno, no he visto ni un roleo español. Si lo hay lo desconozco.

Normas : PortadaUltimosForo : Servidores con mas Españoles : Chat : Ignorar Troll : Rift en TodoBetas.Com : Otros Fansites Recomendados

Agradeció
    0
    Le agradecieron 11 veces in 2 post
    Yo también estoy por Argent, aunque en bando Defiant, con un par de coleguis, lo de los nombres (yo mismo me puse alguno "raro") y lo de los meticones es algo con lo que hay que convivir siempre en este tipo de servidores. Si bien solemos ir en plan medio autista a nuestra bola abrumados por las novedades (lo de descubrir un mundo nuevo siempre lleva a lo de "oooh tio, mira!")

Dudo que encuentres muchos españoles ni que los descubras así de buenas a primeras, porque ni los nombres de los jugadores suelen ser Pericodelospalotes, ni creo que haya gente suficiente para montar clanes, ni creo que la gente se anime a rolear en español estando en server inglés (educaditos solemos ser, generalmente).

El servidor está muy bien, la gente es muy educada y, si bien aún no he salido de Freemarch, estoy de lo más contento allí ahora mismo.

Un saludo!
    niananananainonononaino

Agradeció
    132
    Le agradecieron 168 veces in 50 post
    Yo tambien estoy en Argent. Aunque no había encontrado hasta ahora ningun español, creo que tu nombre me suena de por allí Imrahyl, aunque igual es uno parecido o yo que se... El ambiente es de lo mejorcito que he pillado ultimamente, se ve roleo en los pueblos y aunque yo no estoy por eso alguna vez me animo a intercambiar un par o tres de frases. En los dos bandos es más o menos igual.
    Si el inglés no es un problema para rolear, ni os importa andar con guiris todo el dia, Creo que Argent es un buen server.

Un saludo
    Tattersail - Sentinel - Guardian
    Itkovian - Void Knight - Defiant
    Velajada - Inquisitor - Guardian (retirada a puro crafteo)
    Apssalar - Ranger - Guardian

Argent EU

Agradeció
    0
    Aqui otro representante de Argent. Siempre he pensado que el rol y el pvp combinan perfectamente. Si algunos e anima...

- Defiant -

Amkara: Cleric
    Amart: Mage

Un saludo!

Agradeció
    0
    Le agradecieron 11 veces in 2 post
    Cita Iniciado por Amkara Ver Mensaje
    Aqui otro representante de Argent. Siempre he pensado que el rol y el pvp combinan perfectamente. Si algunos e anima...

- Defiant -

Amkara: Cleric
    Amart: Mage

Un saludo!
    Sistah, que Argent es Pve xD
    niananananainonononaino

Agradeció
    0
    Acaso mi primer mensaje y ya la he cagado?!

Quería decir pve... emm... si... pve, eso...

Agradeció
    0
    Le agradecieron 2 veces in 2 post
    el rol y el pvp tambien combinan...

muereeeee guardian del demonio!! muere!!

Agradeció
    0
    Hola,

Disculpad que saque un post viejo. Soy español y juego al Rift desde la beta. Elegí Argent por el tema de las colas y porque en la beta 7 no había tanto spam de gente diciendo todo aquello de que el WoW es mejor y toda la milonga. Estoy en el bando de los Guardians.

Me gustaría saber si en Argent hay alguna guild dónde estéis concentrados los españoles. Actualmente mi main es un Rogue 50 que se llama Scharrode y además también tengo un Warrior 50 que se llama Oladahn, era mi main original pero hasta que no arreglen los Warriors DPS, se queda en la estantería jubilado.-

Gracias.-

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores

Marcadores