Guía oficial de Rift Esp para comprar Rift [nueva/actualizada]
Guia paso a paso de como comprar RIFT de forma segura online (Descarga) a la vez que ayudas a mantener y mejorar Rift Esp en muchos aspectos que te benefician como usuario.
Este metodo es completamente fiable y la que menos problemas está dando, el vendedor es recomendado oficialmente por Trion como Oficial Rift Retailers (Punto de venta oficial).
1º Escogeremos entre Edición Normal o Coleccionista:
NORMAL: click en compra la Edición Estándar de Rift +30 dias gratis (en la web oficial no te dan 30 dias gratis)
COLECCIONISTA: click en Compra ya la Edición Coleccionista digital de Rift +30 dias gratis
y le daremos al botón "Descargar"
2º Elegir el numero deseado de juegos, si solo queremos una, o bien si queremos mas de una y luego darle al botón de "confirma tu pedido".
3º Si ya tienes usuario y pass, basta con que te loguees y sino deberás hacer una cuenta y loguearte.
4º Una vez dentro de tu cuenta, comprueba que el numero y el juego sea el deseado, y elige el metodo de pago que mas te interese (Visa, PayPal o transferencia).
Nota: Si lo haces mediante VISA deberas hacer click en el icono de la VISA con la que vayas a pagar.
A partir de aquí la guia puede ser un poco diferente si seguimos métodos de pago diferentes. Yo personalmente pago con VISA y la guia será siguiendo los pasos del pago con VISA.
5º Aparecerá una nueva ventana, nos aseguramos del juego seleccionado es el correcto y las unidades también. Y le damos a "Pago con Tarjeta".
6º Introducimos los datos de la tarjeta y le damos a "Validar"
7º En este paso muchas tarjetas tienen un método de seguridad, las cuales nos pedirá un numero especifico para asegurarse de que realmente somos los dueños de esa tarjeta, por ejemplo el banco de La Caixa te envía un SMS al móvil con un código que has de introducir, y en otros bancos te pedirá que introduzcas tu pin (es un pin especial para hacer movimientos por Internet), se que puede parecer sospechoso, pero todos los que hemos comprado por aquí no hemos tenido ningún problema, y es una medida de seguridad como ya he dicho para asegurarse de que eres el dueño de la tarjeta.
8º Una vez que hayas pagado el juego recibirás un email, en el cual te darán las gracias por confiar en ellos y en el te enviaran el código que debes de introducir en tu cuenta de Trion.
Para aquellos que no se fíen de las compras online en una web que igual no conocen, simplemente decirles que muchas personas compramos el juego Aion en su día en esta tienda y no tuvimos ningún problema. Es una casa totalmente fiable.
Saludos!
NOTAS: Si pagáis con PayPal es posible que os pidan que escaneéis el dni o carnet de conducir, es normal y basta con hacerle una foto con el móvil, webcam o cámara digital a cualquiera de estos 2 documentos. Lo ideal es tener el PayPal marcado como "Verificado"
Si no sabes como verificar tu cuenta de PayPal haz click aquí
nota: Para que el hilo quede limpio, se borrará (o moverá) cualquier post que desvirtúe del tema de la compra a través de esta guía.
Normas : Portada : Ultimos : Foro : Servidores con mas Españoles : Chat : Ignorar Troll : Rift en TodoBetas.Com : Otros Fansites Recomendados
una pregunta cuanto tarda en efectuarse la compra por dlgamer pork ice el pago ayer y tobia estoy esperando por el correo con el codigo
Normas : Portada : Ultimos : Foro : Servidores con mas Españoles : Chat : Ignorar Troll : Rift en TodoBetas.Com : Otros Fansites Recomendados
Suele ser rapido, unos minutos o unas horas depende de las demandas que tengan.
Disculpen..alguien me podria indicar...cuanto debe pagarse mensualmente por la subscripcion al juego (en dólares)...gracias de antemano.
Si no recuerdo mal son alrededor de 12 dolares mensuales, y bajando si vas pagando 3 meses juntos, 6 meses juntos o un año.
Buenas, acabo de comprar el juego por DL games, he pagado por paypal ( cuenta bancaria no tarjeta) me han cargado el pago y me han mandado un codigo, pero no se donde introducirlo, me mandan a la pagina de gestion de cuentas, luego que siga las instrucciones y luego que introduzca el codigo, ¿pero de que malditas instrucciones estan hablando? instroduzco el codigo en el unico sitio logico y me pide datos de una tarjeta de credito ( supongo que para la subscripcion mensual) ¿acaso no se puede pagar por cuenta bancaria? ¿ no me van a dejar jugar lo que YA HE PAGADO si no introduzco una tarjeta de credito?
Necesitas introducir los datos de una tarjeta de crédito o tarjeta prepago, no te cobraran nada hasta que pase el mes gratis que viene con el juego. Puedes meter los datos para poder jugar (los de la visa), y eliminarlos una vez validada esa operación y ya decidir tu mas adelante si quieres seguir jugando pagar con visa o prepago.
Es un paso normal para activar el juego una vez comprado.
Marcadores